El Ayuntamiento reconoce el mérito deportivo al club ASODISAL, campeones regionales de fútbol sala de FECAM

Los chicos del ASODISAL lograron hacerse con el campeonato regional de fútbol sala de FECAM, consiguiendo un logro más para el deporte alcazareño. Por este motivo, desde el Ayuntamiento se les ha querido reconocer el esfuerzo y fueron recibidos por alcaldesa y concejal de Deportes para recibir sus respectivos diplomas.

El Club ASODISAL mantiene un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan desde el año 2012, con el fin de promocionar el deporte inclusivo y  fomentarlo como una opción más de ocio para las personas con discapacidad, ya que es una práctica que favorece la autoestima y la integración social.

El equipo de fútbol sala de ASODISAL ha ido mejorando en estos años y, después de haber sido los subcampeones en ediciones anteriores en el campeonato regional de FECAM, en 2017 han conseguido alzarse con el título. Un esfuerzo que desde el Ayuntamiento se ha querido reconocer, como viene haciendo con los deportistas alcazareños que destacan es diferentes disciplinas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement