EN HONOR A NUESTRO SEÑOR RESUCITADO

La Cofradía del Santo Entierro celebra Asamblea General, signo solidario y función de acción de gracias

Asamblea General sábado 18:30 h. Signo solidario al finalizar la Eucaristía del domingo de las 12:00 h. Ya por la tarde Función de Acción de Gracias en Honor a Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 h., en la Parroquia de Santa María La Mayor.

Pasada la Semana Santa, la actividad de la Cofradía no cede, ahora tenemos que recoger enseres, pasos, etc., pero lo más importante es salir a Evangelizar y trasmitir la alegría de la Resurrección, como indicó nuestro Consiliario a la finalización de la Procesión el pasado Domingo.

Por esos dentro de las actividades de la Parroquia, nuestra Cofradía se encargará del signo solidario el domingo 23 después de la Eucaristía de 12:00 h., que consiste en vender comida elaborada, dulces, postres…Esta es una actividad que se realiza todos los últimos domingos de mes y que se encargan de ella los diferentes grupo de la Parroquia. Lo recaudado se destina a Cáritas.

Ya por la tarde a las 20:30 h., se celebrará la Función de Acción de Gracias en Honor a Nuestro Señor Resucitado. Eucaristía oficiada por nuestro Consiliario D. Javier Quevedo.

Por último indicar que el sábado a las 18:30 h. en primera convocatoria y a las 19:00 h. en segunda convocatoria, tendrá lugar en los salones de la Casa Parroquial la segunda de las Asambleas Ordinarias de la Cofradía, cuya convocatoria se incluía al recoger el boletín y la papeleta de sitio.

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestro pueblo y visitantes tanto de la comarca, como de fuera de ella, su respeto y su admiración al paso de nuestra Cofradía por las calles, la noche del Viernes Santo y del Domingo de Resurrección.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement