Miguel Esteban volverá a beneficiarse del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas

La aportación del Gobierno de España será similar a la del año anterior y servirá para contratar a personas desempleadas, principalmente trabajadores agrarios en paro.

Miguel Esteban recibirá una cantidad similar a la del año pasado del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas, que permitirá la contratación de personas desempleadas, principalmente, trabajadores agrarios que ahora están en paro.

Así lo ha asegurado el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Fernando Sanz, que hoy ha visitado Miguel Esteban y ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Pedro Casas, para analizar los proyectos que el Ayuntamiento quiere llevar a cabo a través de dicho plan cuyos criterios de selección fueron aprobados ayer.  

El alcalde miguelete, Pedro Casas, ha explicado los proyectos que se han venido realizando en los últimos años con cargo al Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas y los que se van a realizar y ha asegurado que tienen como objetivo fundamental “mejorar las áreas medioambientales de la localidad y también las condiciones de vida de los vecinos de Miguel Esteban”. En este sentido, el alcalde ha indicado que el gobierno de España “siempre ha sido bastante generoso con las zonas rurales deprimidas” y ha valorado positivamente el que sirvan, en buena parte, para dar empleo a trabajadores del campo que ahora están en paro. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement