el pasado jueves santo en el antonio díaz-miguel

Con gran satisfacción se clausuró el II Bilingüal Camp Basketball de Alcázar

ALCÁZAR DE SAN JUAN. Con gran satisfacción, buenas sensaciones y con la intención de repetir el próximo año, padres, madres, familiares y sobretodo alumnos, se dieron cita el pasado jueves Santo en la clausura de la segunda edición del Bilingüal Camp Basketball de Alcázar de San Juan.


        Este Campus que se desarrolló de Lunes a Jueves en el pabellón Antonio Díaz-Miguel aprovechando las vacaciones de Semana Santa, puso un año más en valor la magnífica combinación deportiva y educativa entre los más jóvenes, quienes han podido hacer deporte, disfrutar, jugar, aprender y mejorar al mismo tiempo que prácticaban y mejoraban su inglés con numerosas actividades programadas por los directores técnicos del Campus, David Varela y Juan Leal.


        70 niños y niñas de Alcázar de San Juan y un gran número de monitores del CD Alcázar Basket y Grupo 76 Alkasar, así como dos Academias y Centros de Idiomas de la localidad, CIN y Nómadas con la colaboración de Globalcaja, Foto Monreal, MRW, Punto DIP, Exclusivas Arraez, PC Copy y el Instituto Municipal de Deportes  del Ayuntamiento de Alcázar, han hecho posible que esta actividad haya crecido y haya sido un éxito de participación y organización.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement