Tenis de Mesa

Julio Redondo y Pablo Bobo en el «Eurotalents Hopes Camp» de Luxemburgo

Desde el pasado lunes 17 de Abril y hasta el próximo lunes 24 de abril, un grupo de jugadores y entrenadores, están participando en el Eurotalents Hopes Camp que organiza la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) y que se está celebrando en Luxemburgo.


    Los castellanos manchegos Julio Redondo y Pablo Bobo (Club de Tenis de Mesa Alcázar), han sido convocados para estos días de formación y entrenamiento.


    La convocatoria española está integrada además por Silvia Coll, Daniel Berzosa, siendo el responsable del grupo Álvaro Pérez.


    La expedición española, está formando parte del grupo de 46 jóvenes deportistas y 28 entrenadores llegados desde distintos puntos de Europa como Bélgica, Bosnia, Chequia, Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Israel, Kósovo, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Rumanía, Rusia, Suiza, Suecia y Gales.


    El grupo de jugadores y entrenadores que los acompañan, están participando en estas jornadas junto con seis jugadores chinos y los entrenadores de la Selección Nacional China, Li Xiaodong y Lu Ai Fa, así como con Neven Cegnar, entrenador de Tamara Boros, una de las mejores jugadoras del mundo.


    Sin duda una gran experiencia tanto deportiva como personal para estos deportistas.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement