Deberá ganar al campeón, Sammic y que Morón no falle en casa frente a Navarra

El Seguros Soliss Alcázar Basket apura su última opción de playoff en Azpeitia

El Seguros Soliss Alcázar Basket apura su última opción de alcanzar un puesto de play-off de ascenso en la última jornada de la liga regular que se disputará este próximo sábado a partir de las 20:00 horas, en horario unificado.


    Los alcazareños, que han tenido un su mano la clasificación en su primera temporada en la LEB Plata, han perdido sus dos últimos partidos de manera cruel, en sendas prórrogas, tras empatar a domicilio en Alicante y el pasado domingo en casa, con Zornotza.


    A pesar de esa circunstancia, los de David Varela tienen aún su última «bala» para clasificarse, aunque para ello se tendrá que producir una carambola, ya que los alcazareños no depende de sí mismos para lograr una plaza de play-off. Para ello deberán ganar al flamante campeón de la categoría y nuevo equipo de LEB Oro, Sammic en su cancha este sábado a las 20 horas en Azpeitia, y además que Morón de la Frontera, se imponga en su cancha al único equipo que le podría arrebatar ese puesto de play-off a los alcazareños, Basket Navarra.


    Si no se produjese esta carambola, los alcazareños finalizarán la liga en una fantástica décima posición, siendo el mejor equipo de los que la pasada temporada lograron el ascenso y una de las revelaciones de la liga, en muchos momentos de la temporada.


    El conjunto alcazareño, mermado por las bajas y con muchos jugadores lesionados, tocados y entre algodones, lo intentará hasta el final, luchará como lo ha hecho durante toda la temporada por ese puesto de play-off. David Varela tendrá la duda hasta última hora de Nacho Díaz, lesionado el pasado domingo en su tobillo.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement