Los alcazareños intentarán prolongar su gran racha

Complicada salida para el Alcázar FS este sábado

El Alcázar FS reanuda la competición en la Tercera División Nacional con una complicada salida a Albacete. Los alcazareños se medirán este sábado a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de la Calle Lepanto al Huntec Albacete FS, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga.


        Los de Pedro Delgado y Armando Maroto que son terceros con 50 puntos y han ganado sus dos últimos partidos, se miden al sexto clasificado con 43 puntos y que también al igual que los alcazareños ha ganado sus dos últimos compromisos.


        Además, los albaceteños consiguieron empatar a cuatro en la ida y en la última jornada de liga, vencieron a domicilio a Salesianos Ciudad Real 4-5.


    A pesar de esta circunstancia, el Alcázar FS está inmerso en una gran racha de juego y resultados. Los alcazareños no saben lo que es perder un partido a domicilio desde el pasado 10 de Diciembre y tras golear en su última jornada, disputada en casa al FS Olías por 5-0, quieren sumar el mayor número de puntos posibles en estas últimas cuatro jornadas de liga.


    Por último, informar que el juvenil del AFS se desplaza a Valdepeñas el domingo 10:30 horas. Los de Armando y Antonio cayeron en casa por la mínima 3-4 ante Socuéllamos y son octavos con 24 puntos, perdiendo sus tres últimos partidos, mientras que Valdepeñas es líder con 43 puntos a pesar de perder la última jornada 7-3 en Villacañas.


    Cadete e infantil se miden este sábado a Talavera en Argamasilla de Alba 11 y 12:30 h.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement