Varios equipos de Alcázar y Criptana disputan sendas finales provinciales

 Este próximo fin de semana, diferentes equipos de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana, disputarán varias finales provinciales de baloncesto.


    Este será el caso de los equipos alevines masculinos de baloncesto del Colegio Santa Clara de Alcázar que se medirá al equipo de la Escuela de Baloncesto de Campo de Criptana este sábado a partir de las 12:30 horas en el pabellón municipal de Manzanares por el título provincial.


    En esta misma categoría, el equipo alcazareño del Colegio Santísima Trinidad disputará el partido por el 3º y 4º puesto en La Solana a las 11:30 horas frente a Prado Marianistas «A».


    En la categoría alevín femenina, el equipo de la Escuela de Baloncesto de Campo de Criptana, se medirá a Prado Marianistas «A» de Ciudad Real por el título provincial a partir de las 11:00 horas en el pabellón municipal de Manzanares.


    Por su parte en la categoría infantil femenino, el equipo de la Escuela Municipal de Baloncesto de Alcázar de San Juan- Grupo 76 Alkasar disputará la final provincial tras vencer el pasado lunes a Prado Marianistas por 65-47, frente a la EMB La Solana «A» que se impuso al Ayuntamiento de Valdepeñas C, este sábado a partir de las 10:30 horas en el pabellón San José de Tomelloso.


    Y en la categoría infantil masculina, el equipo del Colegio Santísima Trinidad, disputará la final provincial en Daimiel a partir de las 11:15 horas frente a la EDM Almagro.                 

En resumen, cinco equipos, tres de Alcázar de San Juan, y dos de Campo de Criptana, lucharán este próximo fin de semana por cuatro títulos provinciales, los de las categorías alevín masculina y femenina, e infantil masculina y femenina.


    Por último, indicar que el equipo cadete femenino del Grupo 76 Al-kasar que recientemente se proclamó brillantemente campeón provincial, comenzará este próximo fin de semana los cuartos de final del regional.
    Las de Antonio Pola y Paco Úbeda recibirán este sábado a las 12:30 horas en el pabellón Picasso (Parque) a la EM Azuqueca de Henares.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement