Este sábado a las 17 horas en el Jose a. gijón mosqueda

El Sporting de Alcázar retoma la liga midiéndose al Villamayor de Calatrava

Por su parte, el juvenil «A», que es más lider de la categoría se desplaza a La Solana (S-16:30 h.)

Después de un breve parentésis vacional por la Semana Santa, la Segunda División Autonómica afronta su tramo final y decisivo este sábado con la disputa de los encuentros correspondientes a la 26ª jornada.


    Después de golear en casa por 8-0 al Cinco Casas y dejar claras sus intenciones de apretar la cabeza de la tabla y luchar por el título de campeón y el ascenso con el CF Infantes, el Sporting de Alcázar, se desplaza este sábado a Villamayor de Calatrava donde a partir de las cinco de la tarde se medirá al sexto clasificado, Villamayor CF.


    Los de Arcángel Quirós y Juan Vela son segundos con 61 puntos a tan sólo dos de su más inmediato antecesor, el líder provisional de la categoría, Infantes que tiene 63 puntos.


    El conjunto alcazareño es consciente de la importancia que tendrá conseguir la victoria y los tres puntos en Villamayor para seguir la estela del líder y para llegar al partido del próximo día 30 en Alcázar, donde el Sporting de Alcázar se podría jugar la primera plaza con el Infantes en el Manuel Delgado Meco.


    Jugadores y técnicos del Sporting son muy conscientes de todo lo que se están jugando en estas últimas jornadas de liga. Quedan cinco jornadas y quince puntos decisivos en juego y ahora no se puede fallar.
    Hay que seguir con la misma confianza en juego, misma ilusión, ganas y entrega para alcanzar el objetivo final. Aunque hay que ir paso a paso, sin nervios y desesperación, porque el trabajo y esfuerzo realizado durante toda la temporada, tendrá finalmente su recompensa.


    Arcángel Quirós y Juan Vela, esperan poder recuperar definitivamente a los jugadores que tenían tocados para afrontar estos últimos enfrentamientos con total garantía.

A POR EL TÍTULO Y EL DERBI


En lo que respecta a los equipos juveniles del Sporting de Alcázar, indicar que el «A», y tras su gran victoria en casa por 2-0 frente a su máximo rival por el título de campeón, Valdepeñas, afronta las últimas jornadas de liga como líder indiscutible y ventaja sobre sus rivales. Aún así no deberá fiarse y deberá mantener su magnífica racha de juego y resultados para alcanzar el objetivo del campeonato y el ascenso.


    Por su parte, el juvenil «B», disputará el derbi comarcal este sábado 18 h., en el Manuel Delgado Meco frente al CDU Criptanense. Los de Andrei y Esteban lucharán por una nueva victoria en un partido «especial». 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement