INICIATIVA DE LA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL EN COLABORACIÓN CON EL CRDO LA MANCHA

“La Cultura del Vino” llega a la sede del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha con una cata popular y una visita al Museo

"La Cultura del Vino", iniciativa de la Diputación de Ciudad Real en la que colabora FENAVIN, ha culminado en Alcázar de San Juan una semana de intensa actividad, una semana que comenzó humor y que ha terminado en la mañana de este sábado con una visita al centro de interpretación de la Denominación de Origen La Mancha en Alcázar de San Juan y una cata popular de vino, a la que se han apuntado un total de 42 personas.

En concreto, la actividad de hoy se ha centrado en una visita a las instalaciones de la sede del Consejo Regulador “para dar a conocer los recursos de la D.O. y promocionar la cultura del vino”, tal como ha explicado el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, que ha asistido a esta actividad a la que ha seguido una cata popular que ha estado dirigida por el enólogo y presidente del Club de Vinos de Ciudad REal, Celestino Muñoz.

Redondo ha señalado que hasta el momento, desde que comenzara a finales de marzo el programa “La Cultura del Vino”, está teniendo muy buena acogida en toda la provincia, y en concreto entre los jóvenes.

 “La cultura del vino” se celebrará hasta el 3 de mayo con actividades en ocho localidades que acercarán a la población y al vino desde distintas perspectivas: con humor, moda o conferencias. Todo para potenciar el consumo del vino con moderación en una de las provincias que más vino produce de todo el mundo. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real organizan este ciclo con la colaboración de FENAVIN.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement