La Asociación de Musulmanes Manchegos en Alcázar celebra su tercer mercadillo solidario de dulces árabes

La Asociación de Musulmanes Manchegos en Alcázar (AMMA) ha celebrado esta mañana su tercer mercadillo solidario de dulces árabes con un puesto en la Plaza de España, por dos han pasado decenas de personas que han podido adquirir estos dulces a cambio de un donativo para ayudar a sufragar los gastos de dicha asociación.

En total, según han explicado los organizadores, se han elaborado 28 tipos de dulces árabes variados, como  pestiños bañados en chocolate, una gran gama de dulces árabes hechos por las mujeres de la asociación con el objetivo de recaudar fondos para la asociación y para los gastos que vayan surgiendo. Asimismo, consideran que también es una forma de darse a conocer porque muchas de estas mujeres ayudan a sus familias haciendo comida típica árabe por encargo, por ejemplo para bodas, bautizos o comuniones, “y además es una forma más de integración y de convivencia con la sociedad alcazareña”.

El puesto de dulces también ha sido visitado por la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, y el concejal de Educación y Cultura, Mariano Cuartero, quienes han puesto en valor a Alcázar como ciudad integradora y para la convivencia.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement