Alcázar representará a la provincia de Ciudad Real en los Campeonatos Regionales de Fútbol Sala Alevín

Dos equipos alcazareños, el Juan de Austria y el Santa Clara, disputaron en la ciudad la final provincial de fútbol sala alevín, en un encuentro muy reñido que tuvo que resolverse en la prórroga. Finalmente, fue el Santa Clara el que consiguió el título de campeón provincial. De esta forma, Alcázar representará a la provincia de Ciudad Real en los campeonatos regionales.

Por dos goles a uno y en la prórroga se impuso el equipo de Santa Clara al Juan de Austria en el partido disputado el viernes, 21 de abril, en el Pabellón del Parque. Un encuentro muy reñido en el que los dos equipos alevines pusieron toda la carne en el asador para alzarse con el título de campeón provincial.

Una vez más, el deporte alcazareño se posiciona en primera línea -en esta ocasión desde el deporte base- y nuestra ciudad estará presente en el campeonato regional.

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, acompañada por el concejal de Deportes, Javier Ortega, acompañó a estos pequeños campeones durante el partido y se encargaron de entregar medallas y trofeo.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement