Agradecimientos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud

Estando aún a flor de piel los sentimientos vividos en la estación penitencial de nuestra querida Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, en nombre del Hermano Mayor y toda su Junta Directiva aprovecho este medio para haceros llegar nuestro agradecimiento por la extraordinaria procesión del Domingo de Ramos.

Esta enhorabuena va dirigida a aquellos hermanos nazarenos, costaleros, monaguillos y auxiliares que participaron en el cortejo procesional e igualmente a aquellos otros que, por causas distintas, no pudieron acompañar a nuestros titulares por las calles de nuestro querido pueblo. Y es que todos somos partícipes de la Hermandad y todos nos tenemos que sentir orgullosos.

Agradecemos al Vicario Parroquial D. Ernesto Villegas su oración inicial y su acompañamiento durante toda la procesión, así como, el de todas las representaciones de las distintas hermandades de nuestra localidad, los Concejales del Grupo Popular y la representación de la Policía Nacional. Asimismo nos congratulamos del buen trabajo realizado desde el Ayuntamiento por parte de la Policía Local durante el transcurrir de nuestro cortejo procesional.

Nuestro agradecimiento también va dirigido a las Hermanas de la Cruz y al Coro de San Francisco, sin duda, dos puntos de los más emotivos del recorrido. A la agrupación musical El Perdón y la BM Santa Cecilia de Pedroche por poner la nota musical durante toda la procesión.

Gracias también a todos los fotógrafos cofrades, porque a través de vuestras imágenes hacéis que nuestra Hermandad llegue a la gente que por una causa u otra no pudo acercarse un día tan especial para nosotros como el Domingo de Ramos, especialmente a Txus Leal Tejada, Javier Benito y Felix Peñuela que han mostrado amplios reportajes de nuestra manifestación pública de fe.

Finalmente queremos agradecer el trato que durante esta Semana Santa en particular, y durante todo el año en general, nos han dispensado los medios de comunicación de nuestra ciudad.

A todos en general, Gracias por haber hecho patente en Alcázar el sentir de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud.

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement