SERÁ A LAS 19:00 HORAS EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

Pedro Sánchez participará el día 2 de mayo en Alcázar en un acto con militantes

El precandidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, asistirá el próximo martes, 2 de mayo, a un acto con militantes socialistas en Alcázar de San Juan, un acto que tendrá lugar en el auditorio municipal a las 19:00 horas, tal como ha confirmado este martes uno de los miembros de la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez, Ángel Rubén Arias.

Arias ha mostrado su satisfacción por contar con el precandidato socialista en Alcázar y ha destacado que la fecha de su visita, el 2 de mayo, coincide además con el aniversario de la fundación de la creación del Partido socialista, que cumplirá un total de 138 años.

 

El también concejal socialista se ha referido igualmente a la recogida de avales, y ha señalado que va muy bien, de hecho, ha apuntado que se hizo una previsión en la comarca y que a día de hoy ya se ha cumplido. A este respecto, ha subrayado que “hemos pasado de la indignación de octubre a la ilusión de las Primarias y de poder elegir a nuestro secretario general”. 



Preguntado por si se sabe qué políticos reconocidos arroparán a Sánchez en su acto, como ya ocurrió el pasado domingo con Susana Díaz en Ciduad Real, donde acudieron no sólo alcaldes y alcaldesas de la provincia, sino también el presidente de la región y el de la Diputación, Arias ha dicho que no se sabe, pero que lo bueno que tienen estas primarias es que el voto vale igual “ya sea el del presidente del Gobierno o el de un militante  sea de la agrupación que sea”. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement