Divertida jornada sobre Hollywood en el comedor del colegio Jesús Ruiz

Se tata de una iniciativa de Serunión que comenzó la semana pasada en el colegio Jardín de Arena, continuó en el Santo y en el Alces; y terminará este viernes, en el comedor del Gloria Fuertes.

La empresa de restauración colectiva Serunión, adjudicataria del servicio de comedor, en los cinco colegios públicos de Alcázar de San Juan que ofrecen este servicio, ha celebrado esta mañana una divertida jornada sobre Hollywood en el comedor del Jesús Ruiz, donde los niños y niñas han podido saborear un menú de cine, a base de macarrones Beverlly Hills, hamburguesa Avatar y Tarta Óscar. También han tenido ocasión de bailar, simulando a Travolta con la música de “Grease”;  y de divertirse después en el patio con el juego de las películas.

La iniciativa comenzó la semana pasada en el comedor del colegio Jardín de Arena, después se celebró en el Santo y en el Alces; hoy, en Jesús Ruiz; y el próximo viernes, en el colegio Gloria Fuertes. Después, según explican los responsables de Serunión, continuará en los centros educativos de Tomelloso y Ciudad Real.

En Alcázar de San Juan, Serunión lleva nueve años encargándose del servicio de comedor de escolar. En la actualidad, según los datos facilitados por su responsable de zona, unos 550 niños y niñas comen a diario en alguno de los cinco comedores escolares públicos de la localidad.  

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement