El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’

En total, se destinarán 7.500 euros para sufragar los diferentes conciertos y actuaciones.

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha renovado el convenio de colaboración anual que mantiene con la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’. De esta forma, se concederán 7.500 euros a la Coral, para subvencionar los gastos generados de las diferentes actuaciones y conciertos.

El alcalde miguelete, Pedro Casas, que ha estado acompañado por la concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, ha firmado el convenio con la presidenta de la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’, Cristina Fernández.

Casas ha destacado que la Coral “es un colectivo muy importante tanto en la cultura musical migueleta como en la conservación de nuestras tradiciones”, además ha señalado que “desde el Ayuntamiento se seguirá apostando por potenciar la cultura y apoyar a los colectivos locales cuya calidad artística es excepcional”.

El dinero que recibirá la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’ se destinará a sufragar un total de seis conciertos, que serán gratuitos para toda la población. En concreto, se financiará un concierto de música sacra, los conciertos de primavera/verano y otoño, las actuaciones en la misa patronal o la ofrenda floral, y los conciertos de Santa Cecilia y de Villancicos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement