DE PEDRO MUÑOZ

Bombas Parra, presente en Expoliva 2017 de Jaén

Del 10 al 13 de mayo de 2107 se celebrará en Jaén la XVIII edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines. Bombas Parra La Mancha es una empresa radicada en Pedro Muñoz, en  Castilla-La Mancha, fabricante de bombas de trasiego con más de 37 años de experiencia y con instalaciones en clientes repartidos por todo el territorio nacional.

Tras la buena acogida que los clientes otorgaron a sus productos en la convocatoria de 2015, la empresa manchega estará presente en la feria andaluza por segunda vez, presentando su gama de fabricados específicos para el trasiego de aceites y fluidos viscosos, especialmente diseñados para almazaras e instalaciones aceiteras.

En esta edición de Expoliva se presentan como novedad las bombas de la serie BPLM-ALF de gran versatilidad con buena capacidad, esta serie está diseñada para el bombeo de productos con alta viscosidad y elevadas concentraciones en seco. Aúnan todas las características de dos de las series anteriores (serie BPLM y BPALF) ya que el sistema de trabajo es mediante rotor helicoidal y además permiten la posibilidad de incorporar una tolva que da opción de trabajar con alimentación forzada, dependiendo del montaje y necesidades de bombeo.

Durante los días del evento, personal técnico y comercial de la empresa, demostrarán sus equipos de bombeo específicos para trasiego de aceite, de alimentación forzada para alperujo, para salida de decánter a alperujo y helicoidal con by-pass para trasiego de aceite; igualmente asesorarán a los visitantes sobre sus funcionalidades y especialmente sobre las soluciones que pueden aportar.

Expoliva es uno de los eventos más importantes del calendario ferial que reúne edición tras edición a las empresas punteras tanto del mundo del sector del aceite de oliva como de la industria auxiliar. 

Bombas Parra estará en la Carpa Anexa al Pabellón Interior, en el stand 35.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement