A pesar de las inclemencias meteorológicas los talleres y catas se han desarrollado en el Centro Cívico

Fotogalería: Niños y adultos aprenden disfrutando en los talleres y degustaciones en la primera jornada de la Feria de los Sabores

Corte jamón, Cerámica para niños, Cata de Mostos infantil, Cata de Queso y vino, Taller de Pizzas, Danza...

A las 10:30 de la mañana comenzaba la jornada del sábado en la feria de los sabores marcada por la lluvia y el tiempo desapacible. A pesar de ello, los talleres y degustaciones previstas se han desarrollado con normalidad en el centro cívico donde la participación de adultos y niños ha sido la esperada.

Comenzaba la mañana a las 10:30 horas con el Taller de Corte de Jamón, a las 11:00 horas el taller de Cerámica Infantil previsto en Santa Quiteria ha tenido lugar en el Centro Cívico donde una veintena de niños han conocido las técnicas de este arte. 30 minutos más tarde, a las 11:30 en otra de las salas del Centro Cívico se ha desarrollado la cata infantil de mostos en el que los más pequeños han tenido sus primeras nociones en cata comentada. A las 12:00 horas, en la Pizzería las Cancelas ha sido el taller infantil de pizzas y 30 minutos más tarde, a las 12:30, cata de quesos en el Centro Cívico. En definitiva, una mañana en la que, a pesar de la lluvia, las degustaciones y talleres previstos se han desarrollado con la participación esperada.

Otra de las actividades programadas en el marco de la feria de los sabores, era la celebración dentro del recinto del Día Internacional de la Danza, organizado por la asociación de coros y danzas y academias de danza de la localidad que debido a la lluvia se ha celebrado en el salón noble del ayuntamiento, quedando aplazada la celebración más multitudinaria de la plaza para próximas fechas.

Para esta tarde y si la lluvia da tregua se llevaran a cabo más talleres y conciertos en el recinto ferial ubicado en la plaza de España de la localidad.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement