Presentado el Programa de Feria y Fiestas 2017 en Arenales de San Gregorio

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio han presentado a los medios el programa de Feria y Fiestas 2017 en honor a los patrones San Gregorio Nacianceno y la Inmaculada Concepción. Así, una vez que los vecinos de Arenales han recibido en sus domicilios dichos programas, se ha podido observar en ellos una nueva configuración dándole una vuelta al formato y diseño del mismo.

Así, este año, y siguiendo con las tradiciones, se mantienen los interesantes actos festivos, culturales y sociales que se vienen celebrando los últimos años; y destacan como novedades principales la celebración de una Cata de Vino comentada ofrecida por la Cooperativa Virgen de las Viñas; el desarrollo de un Campeonato de Paint Ball en los pinares de la localidad, o la  celebración de un Encierro infantil antes del desarrollo del tradicional encierro y suelta de vaquillas.

Desde el consistorio se animó a todos los vecinos y amigos de Arenales a participar de estos días festivos del 5 al 9 de mayo, el 14 del mismo con la comida torera, y el día 28 de mayo con la celebración de la Carrera de Orientación Solidaria, este año dedicada a la Asociación contra el ELA.

Dicho programa también puede ser consultado en la web del Ayuntamiento, www.arenalesdesangregorio.es

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement