DENTRO DE LAS JORNADAS CERVANTINAS

Gran asistencia a la conferencia de Antonio Illán sobre “Cervantes y el vino” en El Toboso

La localidad toledana de El Toboso acogió este fin de semana la celebración de la conferencia de Antonio Illán "Cervantes y el vino", desarrollada dentro de la programación de la vigésimo sexta edición de las Jornadas Cervantinas de la localidad, dedicadas a Dulcinea.

El ponente, catedrático de Literatura y escritor, estuvo acompañado del Cervantes realizado por el toboseño Juan José Romero Cortina, y al otro  lado por el cartel de las Jornadas Cervantinas de este año, una Dulcinea  de  Dolores Guillén, que es la hija del último propietario privado de la actual Casa-Museo de Dulcinea, Antonio Guillén Gómez. Presidió el acto la alcaldesa de El Toboso, Pilar Arinero, y el propietario de la Bodega Campos de Dulcinea, Luis Eduardo Lozano. 

La bodega contó con una gran presencia de asistentes a la conferencia a pesar de la lluvia. Dicha confrencia resultó muy amena y prolija en citas de textos de Cervantes, donde se demuestra los conocimientos que tenía  Cervantes sobre el vino y todos sus procesos.

FOTOGRAFÍAS: ANTONIO ZARAGOZA

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement