El mejor humor gestual llega al Auditorio Municipal de Herencia con Yllana 25

El próximo 5 de mayo a las 21:00 horas tienes una cita obligada. El Ayuntamiento de Herencia presenta Yllana 25, un desternillante show con los momentos más divertidos de la trayectoria de la compañía teatral.

Yllana 25 repasa sobre el escenario sus mejores momentos sobre las tablas con una selección de los mejores sketches en sus veintisiete espectáculos de creación propia. Un  teatro de humor gestual y gamberro basado en el gesto, los sonidos y la música, que hace reír a los espectadores sin casi mediar palabra. Dos horas de verdadera explosión de risas y carcajadas, interaccionando con el público de principio a fin.

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual del estilo de Tricicle, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. En estos 25 años han actuado en más de 40 países y cerca de dos millones de espectadores han disfrutado de su humor, convirtiéndolos en todo un referente de la teatralidad pura.

Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández. Las entradas ya están a la venta en la Casa de Cultura en horario de 17:00 a 20:00 horas a un precio de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla.

Según Conchi Rodríguez-Palancas, concejala de Cultura y Festejos “esta majestuosa obra del humor viene a ofrecer un nuevo estilo teatral, que aún no había estado presente en el Auditorio. Se trata de una de las mejores compañías humorísticas en el ámbito nacional e internacional que seguro hará pasar un buen rato de risas e ingenio a todos los asistentes, y que sitúa tanto a nuestro auditorio como a la localidad de Herencia, dentro de la programación cultural a nivel nacional.”

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement