BAJO EL LEMA “25 AÑOS EDUCANDO”

El IES Hermógenes Rodríguez de Herencia celebra sus XXI Jornadas de Educación y Sociedad

Con motivo del 25 aniversario del IES Hermógenes Rodríguez de Herencia, el centro ha organizado las XXI  Jornadas de Educación y Sociedad con el título “25 años educando”. Estas jornadas darán inicio el jueves 4 de mayo y finalizará el sábado 6 con intervenciones, comida campera y el concierto “Hermógenes Rockdriguez”.

Según se informa desde el centro, para la jornada del día 6 de mayo, se contará con la presencia confirmada del director provincial de Educación,  José Navarro Haro, el alcalde de Herencia, Sergio García-Mavas y las alcaldesas de las localidades de Villarta de San Juan y Puerto Lápice.

Destacar que el jueves las actividades se desarrollarán en el auditorio municipal de 11:45 a 14:25 horas con la participación de todos los cursos, y el viernes 5 de mayo, se desarrollará una jornada deportiva de todos los alumnoas de Secundaria de Herencia. Participan el Seminario Menor Mercedario, el colegio Nuestra Señora de las Mercedes y el IES Hermógenes Rodríguez, toda la jornada llevará el lema “Valores en el deporte”. Tras la actividad habrá un desayuno destinado al Proyecto Limpiabotas de la Fundación La Merced en la República Dominicana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement