INFORMA LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Detenidas dos personas en Manzanares por 11 delitos contra el patrimonio

La Guardia Civil de Ciudad Real, en el marco de la operación “Garajo”, ha detenido a R.S.B.A., de 27 años y J.A.O.C., de 24 años de edad, ambos vecinos de Manzanares, como presuntos autores de once delitos contra el patrimonio, principalmente robos con fuerza en las cosas cometidos tanto en casas de campo como en establecimientos públicos de Manzanares y Membrilla.

 

Los autores de estos hechos cometían los robos por la noche, violentando los cerramientos de lugares en los que actuaban, apoderándose de diversos objetos en cada uno de los robos.

Se han llevado a cabo dos registros domiciliarios en Manzanares, recuperándose una carabina de aire comprimido, dos miras telescópicas, un equipo informático y diversas herramientas.

A R.S.B.A., también se le imputa un delito contra la salud pública, al descubrir en su domicilio varias plantas de marihuana, junto con útiles necesarios para el cultivo, elaboración y tráfico de esta sustancia.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Manzanares.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement