¡¡SMD Herencia en la Final Provincial de Fútbol!!

El próximo sábado a las 11:30 horas, el equipo Infantil de la Escuela Deportiva de Fútbol del SMD Herencia disputará la final provincial frente a la EFB Santa Cruz en el Campo de Fútbol José Camacho de Manzanares.

El encuentro será el gran colofón a la mágnifica temporada realizada por el grupo dirigido por Victor Manzanares Fernández de la Puebla, quienes tras quedar clasificados en primer lugar en la fase de grupos, han vencido posteriormente a Valdepeñas y Pedro Muñoz para clasificarse en la gran final. Una recompensa que viene a demostrar la gran salud de la que goza el deporte de nuestra localidad, que ha recibido en este final de temporada otras buenas noticias de nuestras Escuelas Deportivas, como el tercer puesto regional de las cadetes o el cuarto puesto de las alevines, ambos equipos de balonmano.

El alcalde Sergio García-Navas, ha querido manifestar su gran ilusión y desear al grupo la mayor de las suertes para el próximo sábado, “y de antenamo, darles las gracias por habernos hecho disfrutar durante toda la temporada”.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement