La Policía Nacional detiene "in fraganti" a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas en Alcázar

Esta persona, un varón, fue arrestada cuando estaba realizando un "pase" de sustancia estupefaciente a uno de sus clientes, según informa la Dirección General de la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Agentes de Policía de la Comisaría de Alcázar de San Juan, cuando realizaban labores de prevención del menudeo, consumo y trafico de drogas a pequeña escala en la zona de ocio de los multicines, observaron un vehículo estacionado en doble fila y un chico de pie al lado de la ventanilla del conductor, hablando con este a través de la misma, momento en el cual, los Agentes observan como este entrega un billete al conductor del vehículo y este acto seguido le da algo en la mano, por lo que, sospechando que se encuentran en el lugar con el fin de realizar una transacción de droga proceden a intervenir, dirigiéndose al citado vehículo, con el fin de identificar y cachear a ambos.

           

El varón que se encuentra en el exterior del vehículo porta en sus manos una bolsita de plástico conteniendo en su interior una sustancia vegetal verdosa al parecer marihuana, a la vez que manifiesta a los actuantes, que lo único que estaba haciendo era comprar marihuana. Que igualmente efectúan un registro del conductor del vehículo, así como del interior de este, interviniéndole un bote de cristal en cuyo interior hay 6 bolsitas de plástico conteniendo una sustancia vegetal verdosa al parecer marihuana, por lo que "in situ" procedieron a su detención.

             

Posteriormente, se llevó a cabo un registro en el domicilio del detenido con el fin de intervenir la droga y cuantos efectos estén relacionados con el delito investigado.       

EFECTOS INTERVENIDOS:.

- Un1.336 gr. Marihuana.

- 17 gr. de setas alucinógenas.

-  1.805 € en efectivo en diferentes tipos de billetes.

- 1 Basculas de precisión.

- 1 bolsa grande conteniendo bolsitas de plástico.

  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement