La Delegación del Gobierno informa:

Subasta de 419 armas de fuego el próximo día 15 de mayo

Las armas a subastar estarán expuestas al público del 8 al 12 de mayo en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil albaceteña

A las 10:00 horas del próximo día 15 de mayo tendrá lugar una subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, sita en  la Avenida de Ramón y Cajal Nº 33 de esta capital. 

Exposición de las armas del 8 al 12 de mayo

Estas armas estarán expuestas al público, en dependencias de la Comandancia albaceteña, entre los días 8 al 12 de mayo, en horario de 10 a 13 horas.

La Intervención de Armas de la Guardia Civil de Albacete facilitará a los interesados los impresos necesarios en participar en la subasta, siendo éstas las únicas fechas en las que se podrá pujar por las armas.

La subasta se realizará en la modalidad de pliego cerrado y a ella podrán concurrir todas las personas, físicas o jurídicas, que estén autorizadas para adquirir las armas de las que se trate en cada caso y liciten por ellas.

Subasta pública

El día 15 de mayo tendrá lugar la apertura de sobres con las pujas de las personas interesadas en las armas, adjudicándose estas en un acto público que se celebrará en las dependencias de la Guardia Civil de Albacete.

419 armas en subasta

Entre las 419 armas que saldrán a subasta se encuentran 296 escopetas, 3 trabucos, 1 arcabuz, 4 rifles, 37 carabinas, 42 pistolas y 36 revólveres, cada una de las cuales tendrá visible su precio de salida.

La Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete por la que se anuncia esta subasta fue publicada, el día 19 de abril de 2017, en el Diario Oficial de Castilla La Mancha (DOCM).

Más en Sucesos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement