LA GUARDIA CIVIL LA ENCONTRÓ EN UN DOMICILIO DESHABITADO

Localizada una anciana en Manzanares que había desaparecido el jueves

La Guardia Civil de Ciudad Real localizó a una persona, de avanzada edad, que había desaparecido de su domicilio de la localidad de Manzanares en la tarde del jueves día 4 de mayo.

 

La Guardia Civil de Manzanares tuvo conocimiento de la desaparición de una mujer de 87 años  por la información aportada por un familiar, que comunicó el  hecho a efectivos este Cuerpo.

 

La desaparición fue puesta en conocimiento del Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Ciudad Real (C.O.C.), que gestiona el teléfono de atención permanente 062, que activó el  protocolo de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

 

En este dispositivo de búsqueda participaron agentes de la Guardia Civil de Manzanares, La Solana y Alhambra, además de efectivos de la Policía Local de Manzanares y familiares y vecinos de la persona desaparecida.

 

Como fruto de este dispositivo policial la anciana fue localizada, durante la noche, en un domicilio deshabitado de la población de Manzanares.

 

La patrulla de la Guardia Civil de Manzanares que localizó a la anciana la trasladó, en el vehículo policial, hasta el Hospital Virgen de Altagracia, donde verificaron su estado de salud.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement