La Feria bate este año su récord de compradores, con un total de 17.000

El presidente García-Page inaugura la novena edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) en Ciudad Real

Esta cita de referencia del sector vitivinícola contará nuevamente con el respaldo institucional y económico del Gobierno castellano-manchego a través de medio millón de euros. Un apoyo económico que se destinará a la atracción de un centenar de importadores, el fomento de la cultura del vino y el maridaje con nuestra gastronomía.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar mañana en Ciudad Real la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), la feria monográfica del vino más importante de España que en su novena edición persigue fomentar el negocio del vino a la vez que impulsa su consumo moderado a través de la cultura.

En esta ocasión, FENAVIN ha superado la cifra de compradores nacionales e internacionales de sus anteriores ediciones, y se espera que asistan unos 17.000, un crecimiento que demuestra la buena salud de la Feria y que ha obligado a ampliar en un 14 por ciento su capacidad expositiva con un nuevo pabellón denominado Noé.

Esta  cita de referencia del sector vitivinícola contará nuevamente con el respaldo institucional y económico del Gobierno castellano-manchego a través de medio millón de euros. Un apoyo económico que se destinará a la atracción de un centenar de importadores, el fomento de la cultura del vino y el maridaje con nuestra gastronomía.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement