en la IV Gala del Balón de Castilla-La Mancha celebrada ayer en Toledo

Bea Abad, mejor jugadora de la 1ª Autonómica Femenina de Fútbol Sala

La jugadora arenalera del CD Real Alcázar, Bea Abad ha sido nombrada como la mejor jugadora de la Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala en la presente temporada en la Gala de Premios IV Balón de Castilla-La Mancha de Fútbol y Fútbol Sala que organiza CMM.

La jugadora del CD Real Alcázar Bea Abad ha sido proclamada como la mejor jugadora de la Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala en la presente temporada en la  Gala  PREMIOS  IV BALÓN DE CASTILLA-LA MANCHA” DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA que se celebró el pasado 8 de mayo en Toledo.  Bea está realizando una temporada extraordinaria colaborando con su experiencia y sus goles al buen hacer del CD Real Alcázar. En la liga Bea se proclamó máxima goleadora con 21 goles en 14 partidos y en trofeo de copa ya lleva materializados 9 en los 4 partidos jugados.

Además de Bea Abad, las también jugadoras del Real Alcázar: Irene Izquierdo y Lucía Pozo han sido nominadas en esta categoría "todo un éxito deportivo para el deporte alcazareño", según indicaba el propio club en redes sociales.

En cuanto a la competición de Copa el CD Real Alcázar finalizó la fase de grupos en casa frente al Azuqueca de Henares con una victoria clara por 6-3 quedando en la primera posición. Comienzan esta semana los cuartos de final a partido único. Las alcazareñas se desplazan a Guadalajara, donde intentarán conseguir la victoria y avanzar en la competición.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement