Ya se pueden reservar números para la lotería de navidad

El Quijote de Oro sella un boleto de 5 aciertos en la primitiva del sábado 6 de mayo

La administración situada en el CC Carrefour continúa dando premios. En esta ocasión 3.242,54€ en la lotería primitiva del pasado sábado

La administración de loterías, El Quijote de Oro, situada en el Centro Comercial Carrefour de Alcázar de San Juan continúa en racha y el pasado sábado selló un boleto ganador de tercera categoría (5 aciertos) dotado con 3.242,54€.

El afortunado o afortunada acertó con 5 números de la siguiente combinación: 01-22-26-27-31-34 C:28 R:3, convirtiéndose así en uno de los 154 ganadores del premio de tercera categoría del sábado 6 de mayo.

LOTERÍA DE NAVIDAD

El Quijote de Oro continúa repartiendo premios aunque el más sonado de los últimos meses fue el 2º premio de la lotería de Navidad. 10 décimos que se vendieron en la ventanilla y que se ha convertido en uno de los más importantes que ha repartido esta administración de lotería. Dada la racha de premios de "El Quijote de Oro", los restaurantes y comercios, así como empresas, asociaciones culturales o peñas y equipos deportivos ya pueden reservar los números para la lotería de navidad 2017. La administración situada en el CC Carrefour consigue lotería de Navidad de otras provincias para empresas y asociaciones (siempre que ésta se realice antes del 30 de junio), con participaciones gratis, décimos personalizados y cartelería a color totalmente gratuita.

APUESTAS ONLINE

Asimismo, cualquier persona que lo desee puede jugar online a través de la página web de la administración www.elquijotedeoro.com, desde ahí puede consultar los números disponibles así como recibir información sobre cualquier tipo de sorteo.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement