La muestra de pintura se podrá visitar del 12 de mayo al 17 de Junio de 2017

Carlos Madrigal inaugura exposición en la Galería Marmurán de Alcázar de San Juan

El pintor Carlos Madrigal inaugura el próximo 12 de mayo a las 20.30 horas en la Galería Marmurán (Calle Castellanos 37, de Alcázar de San Juan. Ciudad Real) su obra más reciente.

Carlos Madrigal (Madrid 1960) es un pintor realista, además de médico y licenciado en musica, la muestra está centrada en paisajes, desnudos femeninos y flores, veinte obras en total realizadas al óleo, pero con diferentes soportes como lienzo, tabla y cartón. No es su pintura muy conocida en Alcázar de San Juan, ya que sus exposiciones han sido en Madrid y New York.

 

La pintura de Carlos Madrigal

La pintura de Carlos Madrigal aúna la belleza de la figuración realista con los misterios de la abstracción : el tiempo parece detenido en esas flores aparentemente enmarcadas en el más puro estilo figurativo,  pero en donde todo remite a la modernidad ; los desnudos parecen también desnudos clásicos pero observados con detenimiento tanto su postura , escorzos, como la historia que se cuenta nos obliga a plantearnos las tendencias artísticas del siglo XX . Toda exposición de Carlos Madrigal es siempre una sorpresa , y lo que la hace más interesante a nuestro entender es que parece que no se mueve de la ortodoxia,  cuando es todo lo contrario , nos obliga a plantearnos por dónde va la vanguardia más actual.

Grupo de Brooklyn

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement