Los populares continúan apoyando Fenavin con sus visitas

El secretario provincial Antonio Lucas-Torres visitó diversos stand de la feria y el viceportavoz segundo Miguel Ángel Rodríguez participó en la entrega de premios como Embajadores del vino.

Los populares continúan con su apoyo a Fenavin como apoyo claro al sector del vino en general y al vino castellano-manchego y ciudadrealeño en particular, ya que gozamos de excelentes caldos en nuestra tierra.

El secretario provincial Antonio Lucas-Torres ha visitado Fenavin, donde ha asistido a la entrega de distinciones como Embajadores del vino, a aquellas personas que han sido agasajadas con tal honor, a la vez que ha visitado diversos stands de esta feria.

Lucas-Torres señaló que nuestra provincia y región tiene vinos que son una referencia a nivel nacional y este tipo de ferias potencian su excelencia.

RODRIGUEZ ENTREGA A AMAVI EL TITULO DE EMBAJADOR DEL VINO

El viceportavoz segundo del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez ha hecho entrega a la AMAVI, Asociación de Mujeres Amantes del Vino, del título que las acredita como Embajadoras del vino. En este sentido entregó el mandil, el catavinos y diploma a su presidenta, Sonia Prince de Galimbert, que recibió los galardones que acreditan a la asociación como Embajadora del vino.

Miguel Ángel Rodríguez se ha mostrado muy satisfecho de hacer entrega de este premio, ya que supone un reconocimiento a las personas que propagan la cultura del vino por donde van.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement