EL ENOTURISMO COMO APUESTA DE FUTURO

Melchor imparte en FENAVIN las Jornadas 'Enoturismo 360' como presidenta de Acevin

FENAVIN acogió en la mañana del jueves, 11 de mayo, las Jornadas 'Enoturismo 360', en las que participaron como ponentes representantes de diferentes Denominaciones de Origen españolas, de empresas consultoras, operadores turísticos y periodistas y escritores especializados en turismo y cultura enológica.

El objetivo de las Jornadas 'Enoturismo 360' era poner en valor la riqueza que puede generarse en torno al vino, potenciando la gastronomía, el patrimonio, la cultura y las tradiciones de los territorios en los que se produce. Un Enoturismo de 360 grados que ya se perfila como la opción de futuro del turismo de interior.

Rosa Melchor, como presidenta de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (Acevin) fue la encargada de inaugurar las Jornadas 'Enoturismo 360' en FENAVIN. En su presentación destacó las grandes posibilidades que tiene este tipo de oferta turística que, en los últimos años, ha crecido exponencialmente en nuestro país. El producto 'Rutas del Vino' funciona y atrae cada vez a más gente y a todo tipo de públicos. La apuesta de Acevin y del sector turístico es unir la cultura del vino a la de los territorios de producción, ampliando el atractivo de este tipo de turismo, especialmente en las zonas de interior.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement