El corto manchego “Campeón” se proyecta en el Instituto Cervantes de Nueva Delhi

El galardonado cortometraje "Campeón", del alcazareño Hugo De la Riva, se proyectará el próximo 21 de Mayo en el Instituto Cervantes de Nueva Delhi (India) junto a proyectos seleccionados de diferentes partes del mundo.

Para De la Riva se trata de un acontecimiento muy especial que el proyecto haya sido seleccionado para mostrar, en un país tan lejano y cinematográfico como la India, su visión particular sobre la amistad entre perro y humano. "Es muy emocionante comprobar que las emociones de tu historia son universales y además, para un manchego como yo, que pueda proyectarse en el Instituto Cervantes de Nueva Delhi supone todo un orgullo adicional" apuntaba su autor. 

"Campeón" se desarrolla entre los paisajes de La Mancha para contarnos, en tono intimista,  la importancia de las raíces emocionales. Protagonizado por el nominado a un Goya Alberto Amarilla, Saturnino García, Juan Carlos Arráez, Alberto Basas, Emma Caballero, Ruth Fernández y Catalina Crespo. Con la dirección de producción del ganador de un Goya y nominado a un Oscar José Luis Matas-Negrete y música de Raúl Galván y Ramón García Soler.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement