de baloncesto en diferentes categorías este sábado

Varios equipos de nuestra comarca disputarán semifinales regionales

Y otros lograban su clasificación para las Fases Finales de sus categorías

El fin de semana trae interesantes partidos con varios equipos de nuestra comarca disputando diferentes semifinales regionales.


        Este es el caso del equipo infantil femenino de la EMB Alcázar/Grupo 76 Al-kasar que tras ganar en cuartos 71-33 al CD Salesianos Guadalajara, ahora se medirá en la semifinal regional al CEI de Toledo este sábado a las 12 horas en la ciudad imperial.


        En esta misma categoría pero en chicos, destacar el gran partido realizado por el equipo infantil masculino del Colegio Santísima Trinidad quien perdió frente a EBA por 52-65 un atractivo e igualado partido que se decidió en el último cuarto merced al acierto desde la línea de 3 puntos de los albaceteños (5 triples).


        Otros de los equipos que disputarán semifinales regionales, serán el alevin femenino de la EB Criptana, quien tras ganar po 57-60 al CP La Rosa, ahora se verá las caras en casa con Guadalajara Basket este sábado a las 12,15 horas en el pabellón cubierto.


    Por su parte, los equipos alevines masculinos del CP Santa Clara de Alcázar y EB Criptana Sexto se medirán en la semifinal regional este sábado a las 10:15 horas en el Polideportivo Hermanos Manzaneque de Campo de Criptana, por un puesto en la final regional. Los alcazareños vencieron 69-29 a La Roda, mientras que los criptanenses, hicieron lo propio con CEI Toledo 54-81.

SUCAMPEONAS REGIONALES


En la categoría cadete femenina, destacar el subcampeonato regional logrado por las chicas del Grupo 76 Al-kasar. Las de Antonio Pola y Paco Úbeda no pudieron con UCA y perdieron 58-43.    Es la octava final en 10 años para las cadetes alcazareñas que tuvieron en contra el factor cancha.


    Para terminar indicar que en la categoría senior femenina, el CB Criptana logró su clasificación para la fase final a 4 junto a EBA, Basket Cervantes y Puertollano, tras remontar a domicilio 17 puntos de desventaja del partido de ida, a un Grupo 76 Alkasar que tras ganar la Copa, esta temporada, vió como era eliminado sorprendentemente.


    El que si que estará en la Fase Final a 4 será el senior masculino que ganó al CB Mota y logró su clasificación junto a Basket Yunquera, CB Don Fadrique y Globalcaja Quintanar.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement