Les falta conseguir sólo un punto para proclamarse campeones matemáticamente

El juvenil 'A' del Sporting de Alcázar podría cantar el alirón

El equipo juvenil provincial «A» del Sporting de Alcázar, podría cantar el alirón este sábado en el partido que le enfrentará en el municipal «Manuel Delgado Meco» al Formac Villarrubia a partir de las 18 horas.


        Los de Marcos y Carlos están a tan sólo un punto de conseguirlo, por lo que un empate o la victoria le valdría para proclamarse campeón del grupo 4 de la liga juvenil provincial.


        Su victoria por 0-2 frente al CD Urda y el empate a uno del Valdepeñas en casa frente al Criptanense, han hecho que la ventaja en la clasificación sea de 8 puntos a falta de dos jornadas para el final de la liga regular.


        El primer objetivo de la temporada se podría alcanzar este próximo sábado entorno a las 18:50 horas, con la consecución del título de campeón, que daría el pasaporte directo a disputar la eliminatoria final por el ascenso a la liga juvenil nacional.


    En cuanto al equipo juvenil «B», destacar su empate a cero en casa frente al Atlético Tomelloso, que le sitúa en la décimo posición de la tabla clasificatoria con 32 puntos.


    Este próximo sábado, los de Andrei, que a pesar de su juventud están realizando una gran temporada, se desplazarán hasta la toledana localidad de Consuegra donde se medirán a partir de las 18 horas, al juvenil del CD Consuegra en la lucha por sumar otros tres nuevos puntos.


    Se espera una gran presencia de aficionados, que podrían presenciar en directo la consecución del campeonato y cantar el respectivo «Alirón, alirón».

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement