El grupo BNI Cervantes celebró una de sus reuniones semanales en la zona Mancha Centro

El GRUPO BNI es la organización de referencias y contactos de negocios más grande del mundo. Cuenta con más de 191.000 miembros en 7.300 grupos repartidos por 66 países. Actualmente en España hay 191 grupos y 5.629 miembros activos.

En la zona MANCHA centro, fue creado a inicios de 2016 BNI Cervantes y en la actualidad cuenta con mas de cincuenta miembros de todos los sectores …, desde industrias mecánicas, eléctricas, de hardware informático, comercio, construcción, jurídico y asesoría, finanzas, turismo, ocio, espectáculos, desarrollo e innovación.

El grupo BNI tiene por objeto fomentar el intercambio de contactos de negocio, facilitando la creación de relaciones de confianza entre empresarios cualificados, todo ello sin el pago de salarios ni comisiones. La filosofía de BNI es "Givers Gain"TM (Los que dan, recibirán). Si un empresario ayuda a otro, este le devolverá el favor beneficiándose ambos de este intercambio de negocio, aumentando así la posibilidad de nuevos ingresos

BNI Cervantes ha organizado su reunión semanal compartiendo contactos y oportunidades de negocio entre sus miembros, alguno de los cuales, ha sido nombrado recientemente Presidente de la Asociación de Comerciantes de Campo de Criptana.

Este grupo de trabajo cuenta con importantes empresarios de todos los sectores profesionales, que dan solución de conjunto o de manera individual, a los diferentes problemas que puedan surgir en todos los órdenes o disciplinas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement