La alcaldesa de Alcázar recibe a las bailarinas ganadoras del Concurso Nacional de Danza de Anaprode

El equipo de bailarinas integrado por Adela, Esmeralda, Paulina, Elisabeta, Alejandra y Helena, alumnas de Spirit Dance Studio de Alcázar de San Juan, han sido recibidas este viernes, en el Ayuntamiento de Alcázar, por la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, así como por el concejal de Deportes, Javier Ortega, como ganadoras del Concurso Nacional  de Danza de Anaprode, en una recepción en la que también se ha contado con el profesor, Santiago Monreal, y algunos de los padres.

Según ha explicado el profesor, las bailarinas fueron premiadas “principalmente por la coreografía y la elegancia de la misma”. De esta manera, en un evento en el que participaron 1.300 personas, obtuvieron el primer premio (con la máxima puntuación del jurado) de la categoría amateur, en la gran final del Concurso Nacional de Danza de Anaprode, donde participaron el pasado viernes con la coreografía Feeling Good, de su profesor, Santiago Monreal, en el estilo danza-jazz.

El equipo, que participaba por primera vez en este campeonato, ha sido recibicido y felicitado por la máxima autoridad del Ayuntamiento. En este sentido, Rosa Melchor ha felicitado “a estas jóvenes promesas de la danza”, y ha señalado que eventos como éste incentivan muchas veces a los jóvenes con sus iniciativas “que a veces son vocaciones y luego acaban en profesiones”.  También ha destacado que la empresa es nueva “y con esto se da un empujón a un joven empresario que ha decidido instalarse en Alcázar creando autoempleo”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement