Zapatero mostrará su apoyo a la candidatura de Susana Díaz en Puertollano

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero será el protagonista en el encuentro entre militantes organizado por el grupo de apoyo a la candidatura de Susana Díaz y que se celebrará este miércoles 17 de Mayo a las 19:00 horas en la sede socialista de Puertollano.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero tiene previsto asistir el próximo miércoles 17 de Mayo a Puertollano con motivo del encuentro entre militantes organizado por el grupo de apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE, cita que se celebrará a las 19:00 de la tarde en la Casa del Pueblo de Puertollano, Calle Aduana 23.

Desde el equipo de apoyo a Susana Díaz de Puertollano informan que este acto consistirá en un diálogo entre Zapatero y los militantes de la agrupación local. En dicho encuentro el expresidente defenderá las razones por las que pide el voto para la candidatura de Susana Díaz en las primarias socialistas.

Este grupo de apoyo cree importante el respaldo de un referente del socialismo español como Zapatero a la candidatura de Susana Díaz. En este sentido animan a la participación de toda la militancia en dicho encuentro y a depositar su voto de confianza en el proyecto que representa Susana Díaz para construir un PSOE solvente, participativo y de amplias mayorías para ser alternativa seria de gobierno.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement