Antonio Avilés, marcó el gol de la victoria en el último minuto de partido

Alirón, alirón, el Sporting de Alcázar es campeón

Los juveniles alcazareños esperan ahora rival para luchar por el ascenso a la Liga Nacional

1 Sporting de Alcázar.- Chocano, Tajuelo, Tejado, Avilés, Pérez, Sánchez, García Navas, Guillermo Alaminos, Mario A. Alaminos, Romero y Camacho. También jugador Palage, Abad, Paniagua y Racionero.

0 Formac Villarrubia CF.- López, Izquierdo, Reyes, Caravantes, Vallejo, López, Sánchez Crespo, Rico, Gallego, Moran y Sánchez. También jugaron. López Navarro, Sánchez Crespo Francisco, Sánchez Crespo Alejandro, Santos e Izquierdo.

Árbitro.- Alejandro Minguez Carpio. Amonestó al jugador local Agustín Tajuelo y a los visitantes Christian Vallejo, Alejandro Reyes y Diego Caravantes.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el grupo 4 de la liga juvenil provincial disputado el pasado sábado desde las 18 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco”.

El juvenil provincial “A” del Sporting de Alcázar lograba el pasado sábado proclamarse brillante campeón del grupo cuarto de la liga juvenil provincial tras imponerse por la mínima 1-0 con un solitario gol de su capitán Antonio Avilés Ransanz al Formac Villarrubia CF. Tras una sobresaliente temporada con 26 victorias y 2 empates en las veintiocho jornadas que se han disputado hasta el momento, los alcazareños han demostrado con creces que han sido el mejor equipo de la categoría y sin conocer la derrota, con 18 victorias consecutivas hasta el momento, 95 goles a favor y tan sólo diez en contra, se han proclamado campeones, tras sumar la friolera de 80 puntos.

El partido del pasado sábado era decisivo, y eso lo sabían los de Marcos y Carlos, quienes saltaron al campo con la ida de sumar la victoria y los tres puntos para proclamarse campeones y disputar de tres semanas en las que poder preparar el partido final por el ascenso a la liga juvenil nacional.

A pesar de esta circunstancia, y del buen juego exhibido por los alcazareños, el gol no llegaba, se resistía, aunque es cierto que sumando un punto, el conjunto local ya era campeón. Hubo que esperar hasta el último minuto de partido para ver el único y a la postre decisivo gol con el que el juvenil del Sporting lograba la victoria, los tres puntos y el campeonato. Su capitán Antonio Avilés Ransanz fue el autor del mismo, un gol muy celebrado porque suponía un título, un campeonato, que a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio, se iba a las manos de este equipo que a partir de ahora quiera mucho más y va lanzado a por el ascenso. Su rival, saldrá del bombo del sorteo que se realizará dentro de dos semanas, una vez finalice la liga regular, que está a falta de dos jornadas.

Al final del partido, celebración en el vestuario por el éxito cosechado y posterior cena todos juntos para hacer piña y preparar un objetivo que esta temporada no se puede escapar, el ascenso a la liga juvenil nacional.

La próxima semana, el juvenil alcazareño se desplazará a la vecina localidad de Herencia y dentro de quince días, recibirá al Membrilla en casa.

Por su parte, el juvenil provincial “B” del Sporting de Alcázar logró un meritorio empate a domicilio frente al EMF Consuegra. Los de Andrei consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de David García a los trece minutos, pero el Consuegra, de penalti logró el gol de la igualada en el minuto 63. Con este puntos, los alcazareños son undécimos con 33 puntos.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement