EL BRINDIS TENDRÁ LUGAR A LAS 13:30 HORAS Y SE HARÁ DE FORMA SIMULTÁNEA EN 25 LUGARES DE ESPAÑA

El CRDO “La Mancha” ofrecerá el sábado un brindis en la Plaza de España con motivo del “Movimiento Vino DO”

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “La Mancha” ha organizado, para el próximo sábado día 20 de mayo en Alcázar de San Juan, un brindis en la Plaza de España que tendrá lugar con motivo de la celebración del “Día Movimiento Vino DO”, y que se va a celebrar de forma simultánea en 25 localidades de España.

Así lo ha informado este lunes en rueda de prensa el gerente del CRDO “La Mancha”, Ángel Ortega, quien ha informado que una que vez que el Ayuntamiento les ha cedido la Plaza de España para llevar a cabo este evento, van a contar también con los hosteleros de la ciduad, para iniciar un poco antes la actividad con degustación de los vinos de la DO “La Mancha” acompañados por una variedad de tapas. De tal manera que a las 13:30 horas en punto se produzca el brindis tras congregar a, al menos, 300 personas.

Según Ortega, si este brindis sale bien en toda España, se puede institucionalizar “y es algo muy positivo ahora que se quiere retomar la ruta del vino en Castilla-La Mancha”.

Ortega ha estado acompañado por la concejala de Agricultura y Turismo, Rosa Idalia Cruz, quien ha agradecido al CRDO esta iniciativa de apoyo al vino “que es lo que nos identifica”, y ha añadido que hay una gran cultura en torno al vino que hay que potenciar, “y ésta es una buena ocasión para dar visibilidad a lo que se está haciendo”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement