“The Gagfather”, el último montaje de Yllana, llega este viernes al Festival de Teatro de Villacañas

Las entradas se pondrán a la venta desde las 20 h. en las taquillas del Teatro Municipal.

Este viernes llega a su fin el 42º Festival de Teatro Aficionado de Villacañas, después de más de un mes en el que el teatro ha protagonizado la actividad cultural de la localidad. Lo hará con el acto de clausura del certamen, que este año ha estado dedicado al padrino a título póstumo, Bautista Serra.

En cuanto a la última representación del ciclo teatral, se trata de la cita más esperada de esta edición, con el regreso a las tablas de Teatro Municipal Miguel de Cervantes del grupo Yllana. En esta ocasión, la prestigiosa compañía trae a Villacañas su último montaje, “The Gagfather”, un homenaje de Yllana al “cine negro”, cargado de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual que es marca de la compañía.

La cita es este viernes a las 22 h. en el Teatro Municipal. La entrada está incluida en el abono del Festival, mientras que los que deseen adquirirla en taquilla desde las 20 h. podrán hacerlo el precio de 15 euros, 12 en el caso de poseedores del Carnet Joven, jubilados o desempleados. En taquilla se venderán un máximo de 4 localidades por persona.

“The Gagfather” cuenta la historia de una banda de despiadados GaGsters que aterrorizan la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste, con imprevistas consecuencias.

Yllana trae un reparto para esta obra compuesto por cuatro conocidos actores de teatro y televisión, tales como Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement