Taller para vender por internet sin tener una web de comercio electrónico

Comerciantes de Villacañas pueden participar en una interesante iniciativa formativa, que les permita acceder a la venta de sus productos por internet sin necesidad de tener una web de comercio electrónico, utilizando los llamados “Marketplaces”.

Se trata de una acción que llega a Villacañas organizada por la Cámara de Comercio de Toledo y con la colaboración del Ayuntamiento, que se desarrollará el 5 de junio, de 14:30 a 17 h. en el Salón de Actos del Centro de Día Municipal, con el objetivo de que puedan participar los comerciantes locales.

La concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, ha explicado que desde el Ayuntamiento se buscan este tipo de acciones para ofrecer a comerciantes y emprendedores locales, y ha agradecido a la Cámara de Comercio que cuente con Villacañas a la hora de ofertar estas actividades. Muñoz ha explicado que este taller se ha ofertado a los comerciantes y profesionales que forman parte de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), aunque pueden solicitar su participación cualquier persona interesada en este tipo de comercio electrónico.

En este Taller “Aprovecha las Redes Sociales y los Marketplaces para vender por internet sin tener una web de comercio electrónico” se hablará de las redes sociales y cuáles son las más adecuada para este objetivo de vender por internet, así como las opciones que ofrecen estas redes para vender un producto o un servicio sin tener una web de comercio electrónico. Para ello se hablará de cómo funcionan los Marketplaces, los tipos que existen y cual puede ser el más adecuado, así como la forma para incorporar los productos en cuestión a estos Marketplaces.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement