A partir de las 18:00 horas en el municipal alcazareño frente a Torrenueva

El Sporting de Alcázar celebrará esta tarde el ascenso en su último partido de liga

Además se homenajeará al Juvenil "A" por su título de liga. Los aficionados pueden colaborar con el club adquiriendo papeletas a dos euros para el sorteo de un casco, una prenda de vestir y un lote de embutidos.

Este domingo a las 18 horas se disputará el último partido del Sporting de Alcázar en la segunda autonómica. Los alcazareños reciben al Torrenueva con la idea de ganar, dejar buen sabor de boca a sus aficionados y como no, celebrar el ascenso de categoría, que tan meritoriamente se han ganado durante toda la temporada. ç


    Atrás queda mucho trabajo,  primero, para poner en marcha el equipo, segundo para hacer que el grupo sea una piña, que los jugadores confiaran y creyeran en el proyecto. Y después darlo todo en entrenamientos, partidos y, en campos complicados. Este ascenso tiene que servir para unir y no para dividir, y a todo el que le guste el fútbol de su pueblo, se tiene que alegrar.


    El fútbol es cíclico, unas veces hay unas personas y otras veces, otras, pero lo que es innegociable e innegable que al final es el fútbol de Alcázar, el fútbol de nuestro pueblo, el que todos queremos que sea referencia y esté lo más arriba posible. El resto, son intereses personales, envidias, desidias, etc.


    Me resigno cuando pienso en la cantidad de futbolistas de nuestra ciudad que están nutriendo equipos de superiores categorías en los pueblos vecinos, y también cuando pienso porqué ellos, con menos habitantes y menos entidad deportiva, con todos los respetos, tienen equipos en esas categorías y nosotros no...., algo habremos hecho mal no?.


    Necesitamos volver a ilusionar a los jóvenes futbolistas, a los aficionados, a nuestra ciudad y seguir paso a paso construyendo un Sporting de Alcázar más grande y consistente.


    Por ello, la directiva del Sportivo quiere pedirle a los aficionados que el domingo colaboren con la compra de una papeleta de 2 € al acceder al Estadio, para una rifa benéfica donde se sortea, un casco de moto, una prenda de vestir y un lote de embutido, donado por tres empresas de Alcazar de San Juan.


    Esta solicitud de ayuda económica, servirá para cubrir el presupuesto de la presente temporada, e iniciar la siguiente con las cuentas saldadas.


    Para terminar indicar que el juvenil «A» que se proclamó campeón el pasado sábado viaja a Herencia D-12 h. y el juvenil «B» que empató en Consuegra, recibe el sábado a las 18 horas al Atlético Pedro Muñoz.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement