FÚTBOL. LIGA JUVENIL PROVINCIAL GRUPO IV

El juvenil pedroteño cae de nuevo en los minutos finales

Mala suerte es lo que está teniendo este Atco. Pedro Muñoz juvenil en estas últimas jornadas, y es que ante el Sporting de Alcázar B, los de Luis Esquinas tuvieron 2 fases muy distintas donde una de ellas fue clave, en la que todo el bloque fue una piña y otra donde el equipo se descompuso y se dejaban remontar ya con el tiempo cumplido.

Al descanso todo bien, marcaban los locales muy pronto, en el 5 Claudiu hacía el 1-0, el equipo no bajó los brazos y en el 29, Anas en propia puerta hacía el 1-1, quedaba un mundo y el equipo de Luis Esquina por medio de Juanjo hacía el 1-2 dándole la vuelta al marcador antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo siguió con la misma intensidad y en el 52 de nuevo Juanjo hacía el 1-3, los locales lo intentaban pero el Pedro Muñoz estaba bien en defensa, prueba de ello, en el 55 sería José Carlos quien pusiera el 1-4 dándole ya mucho margen a su equipo. Destacar que Eusebio desperdiciada una pena máxima y a raíz de ahí el Sporting de Alcázar metió al rival en su campo y en el 78 Rubén hacía el 2-4.

Los minutos finales fueron de desconcierto total, los de Luis Esquinas salían a la contra y estos prácticamente no defendían y fue de nuevo Rubén el que ponía en el 87 el 3-4 y ya el nerviosismo en el cuadro visitantes, ya que en el 89 llegaría el tanto de la igualada, obra de José Ramón, pero ahí no quedó la cosa, y ya con el añadido de nuevo los pedroteños se dejaban remontar. Fue Youssef el que puso el definitivo 5-4, un resultado que por lo acontecido durante los 90 minutos fue un duro palo para los de Luis Esquinas, que como he dicho en la previa, desperdiciaron un 1-4 a su favor, una renta que en fútbol y sobre todo en tan sólo 15 minutos, los chavales se vinieron  abajo y perdían una oportunidad de oro de haber sumado 3 puntos muy importantes.

Por su parte, el Sporting de Alcázar B tuvo fe y creyó en sus posibilidades para darle la vuelta a un choque que se les puso muy cuesta arriba. La próxima semana finaliza el campeonato liguero donde el cuadro de Luis Esquinas recibe en el Juande Ramos al Manzanares CF, otro de los cocos del grupo.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement