SE CELEBRARÁ EL 17 DE JUNIO EN EL TOBOSO

El Festival de Música “Zeporock” lanza su vídeo promocional

Timoteo, Luis y Manolo, vuelven a ser los protagonistas del video promocional del ZepoRock. Gatomidi, Fizzy Soup, Alpargata, Última Experiencia, Fever Band, 51 Grados, Tábano y Muntz conforman el cartel del festival. Las entradas a 10 euros con consumición se pueden adquirir online.

A menos de un mes para que se celebre el Festival de Música ZepoRock, el 17 de junio en El Toboso, la organización ha vuelto a sorprender con su video promocional. El año pasado Timoteo, Luis y Manolo, vecinos jubilados del Toboso participaron como protagonistas del videoclip promocional, “Zeporros” destapando su lado más rockero. Un video que consiguió más de 70.000 reproducciones en Facebook.

Teníamos claro que Timoteo, Luis, Manolo seguirían dando que hablar este 2017 y así ha sido. Para este nuevo video, que es la continuidad del del año pasado, los organizadores se han inspirados en la idea de que, cuándo has cumplido un sueño, como ha sido para ellos el de organizar un festival, solamente queda seguir soñando. Timoteo, Luis y Manolo tampoco vivieron un sueño y así lo demuestra el video dónde se puede ver a los 3 rockeros perseguidos por sus fans antes de dar uno de sus conciertos. El video se puede ver enhttps://www.facebook.com/zeporockfestival/, https://www.youtube.com/watch?v=qiLUuIVB2uQ y en www.zeporock.com

El Festival 2017

El Festival de Música Zeporock se celebrará en 17 de junio en el recinto del Albergue Dulcinea de El Toboso. Un día para disfrutar en familia de conciertos al aire libre, danza, piscina, talleres infantiles gratuitos y mercadillo de artesanía.

El Festival presentó hace unas semanas su cartel, formado por 8 bandas de diferentes estilos musicales. Desde El Toboso estará presente el rock de 51 Grados que llegan al Zeporock 17 con su nuevo y tercer disco "Héroes" bajo el brazo dispuestos a arrasar viñas y pastos con su directo contundente y lleno de melodías rabiosas, subirán la temperatura del escenario a base de guitarrazos. Desde Cuenca, el folk-rock de Fizzy Soup, una de las bandas más prometedora de la escena patria, presentando su esperadísimo primer disco "Not so Far", los chic@s efervescentes llenaran de intensidad sonora el escenario.

Desde Mota del Cuervo llegará el noise-pop-rock de Gatomidi con su tercer y nuevo disco “The Flowers cavern”, una oportunidad para conocer a uno de los tríos más potentes de nuestro panorama musical. Desde Madrid, el blues-rock de Última Experiencia, que ya visitaron el Zeporock en 2007, diez años después no se nos ocurría  mejor manera de celebrarlo que volver a contar con estos chicos de barrio y sus instrumentos afilados, mucho han cambiado las cosas en esta década, pero su buen gusto por la fusión entre el blues y el rock sigue intacto. Alpargata, la descarada banda madrileña, fue la primera confirmación del Zeporrock. Vuelven al Toboso por la puerta grande tras la grabación de su famoso Reguetontaco junto a Juanete del Toboso, presentado su nuevo disco "Subiendo de Nivel”, la fiesta está garantizada.

Desde los pantanos de Alcázar de San Juán y presentando "Amamantados con embudo" estará Tábano, este irreverente insecto, dispuesto a inocular con su picadura las ganas de reír y bailar a ritmo de bluegrass. Desde Alcázar también llega el rock Alternativo de Muntz, un buen día, estos chicos salieron de su casa para comprar tabaco y no volvieron por un tiempo, parece que la espera ha terminado y se les podrá ver en el Zeporock 17 presentando su primer y esperadísimo E.P.: Hypna, la espera ha merecido la pena. Y desde Quintanar de la Orden, el trio Fever Band que llega al Zeporock  para hacer mover el esqueleto a todos los asistentes a ritmo de Rockabilly, swing, blues y todos los géneros más bailones y rockeros de la escena.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con los talleres infantiles totalmente gratuitos para los más pequeños de la casa, y exhibiciones de danza, a partir de las 16 horas comenzará la propuesta musical con conciertos acústicos que amenizarán la jornada de piscina y servirán de preámbulo a las 8 bandas que forman el cartel del Zeporock 2017. Una vez finalizados los conciertos la diversión continuará con la mejor música funk, soul, rock&roll, jazz, disco y acid jazz pinchada por Puto, Dj Hoodlover, Dj Cachone y Dj Chicken Ass. Las entradas a 10 euros con consumición se pueden adquirir online.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement