estará vigente hasta el próximo día 30 de junio de 2017

MMC inicia la campaña «Trae un amigo» de promoción del contrato de mantenimiento

Con la que se hace un descuento del 50% tanto al cliente como al amigo que contrate el mantenimiento, sin límite de amigos

La empresa alcazareña MMC Mantenimientos ha puesto en marcha la campaña denominada «Trae un amigo», para que contrate el mantenimiento de la calefacción y caldera, con el objetivo de que sus propios clientes expliquen las bondades del contrato y se beneficien de ello.


    Según ha explicado el Director Técnico de la empresa, Jaime Santiago Palomino, a través de esta campaña, cada cliente que lleve un amigo para que contrate el mantenimiento recibirá un descuento del 50% en la próxima renovación de su contrato durante un año, al igual que el amigo que lo contrate, que el primer año sólo pagara el 50%.


    Pero además, como la campaña no tiene límite de amigos, se podría dar la circunstancia de que al cliente le salga gratis su contrato anual o incluso que MMC le tenga que abonar una parte. Es decir, si lleva dos amigos, el contrato anual le sale gratis, si lleva tres, MMC le abonará el 50% del coste y así sucesivamente.


    Hay que recordar que esta campaña estará vigente hasta el próximo día 30 de junio de 2017.


    El contrato de mantenimiento incluye la revisión anual que marca la normativa, la asistencia 24 horas al día 363 días al año y mano de obra incluida en todas las intervenciones. El precio del mantenimiento por año es de 84 euros más IVA en calderas de gas y de 95 euros más IVA en las de gasoil. «Además, llevamos siete años sin subir los precios gracias a la gran cantidad de gente que confía en nosotros».

PLAN RENOVE


En otro orden de cosas, el director Técnico de MMC también ha informado que vuelve el Plan Renove de la Junta para calderas de alta eficiencia. Este Plan está previsto que salga para antes de que acabe el mes, por lo que se informa que el que tenga intención de cambiar la caldera se puede acoger a estas ayudas de la Junta, que destinará para tal campaña un total de 150.000 euros.


    Además, los expedientes solo los pueden tramitar los instaladores autorizados y  empresas habilitadas para ello, como MMC, que gestiona y tramita todo mientras que el cliente no tiene que preocuparse de nada. Estas ayudas son para cambiar la caldera convencional por una de alta eficiencia, mejorando la seguridad y favoreciendo el ahorro de consumo.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement