Detenido en Valdepeñas el presunto autor de cinco robos con fuerza

La Policía Nacional detiene a una persona como presunta autora de varios robos con fuerza

Los cinco hechos delictivos que se le imputan al arrestado fueron llevados a cabo tanto en viviendas habitadas como en casas de campo. Gracias a la colaboración ciudadana se pudo llevar a cabo la detención de esta persona.

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas (Ciudad Real) han detenido a una persona a la que se le imputan, al menos cinco robos con fuerza, perpetrados tanto en viviendas habitadas como en casas de campo.    

La detención se pudo realizar al alertar a través de una llamada al teléfono de Emergencia Policial del 091 donde una persona, de forma anónima, manifestaba haber visto salir de un cercado de una casa de campo a una persona en un vehículo portando en el interior una bicicleta.

Se comisiona una dotación policial a ese lugar donde observan un vehiculo  de color rojo que, al percatarse de la presencia policial, emprende la marcha, abandonando rápidamente el lugar.

Los Agentes intervinientes le efectúan un seguimiento consiguiendo darle alcance momentos después, procediendo, in situ, a la identificación y posterior registro del vehículo donde se le incautaron varios efectos todos ellos, presuntamente, dimanantes del robo que acababa de realizar, por lo que, en ese mismo momento, se produjo la detención.

Con posterioridad, se realizan gestiones esclareciendo otros cuatro robos con fuerza debido a la identificación de los enseres y utensilios incautados al detenido y que ya habían sido denunciados por sus legítimos propietarios.   

Más en Sucesos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement