PRESIDENTE NNGG DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

Perales (NNGG) pone de relieve “la ruptura radical entre la élite y la militancia del PSOE de Alcázar” después de las Primarias

El presidente de Nuevas Generaciones de Alcázar de San Juan, Miguel Ángel Perales, ha puesto de manifiesto este martes, en rueda de prensa, “la ruptura radical entre la élite y la militancia del PSOE alcazareño”, tras conocer los resultados de las Primarias del domingo, “donde más de 50% de los militantes apostaron por Pedro Sánchez, lo que significa decir no a Rosa Melchor y al secretario general de JJSS, Carlos Rubio, que han estado apoyando sin fisuras a Susana Díaz”.

Para Perales, la valoración es negativa, “porque el resultado muestra un total desacuerdo de la militancia con el proyecto de Rosa Melchor, de Gonzalo Redondo, de Bremard o de Rosa Idalia Cruz, y es que, el domingo, Rosa Melchor se dio cuenta de que nadie le hace caso”.

El presidente de NNGG también ha puesto otros ejemplos como los de la gerente del Sescam, Regina Leal, o el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, “que vinieron a apoyar a Susana Díaz, acordándose sólo de Alcázar para mantener el sillón”.

Así pues, para NNGG de Alcázar hay una gran división en la ciudad tras el apoyo del concejal Ángel Rubén Arias a Pedro Sánchez, “y a raíz de su apoyo, Rosa Melchor le dejó en segundo plano”. Perales ha señalado que Arias ya advirtió que no defendería un proyecto con el sello de la derecha, “por lo que no entendemos que cuando Melchor aceptó la abstención del PP para aprobar los presupuestos, Rubén Arias no se opusiera a ello, un concejal que ahora ha salido reforzado y victorioso de las Primarias y los militantes”.

Por último, Perales se pregunta si ahora, el PSOE girará de nuevo a la izquierda y pedirá el apoyo de Equo y de IU,  y si Rosa Melchor “les pedirá perdón tras expulsarlos del Gobierno”.

En otro orden de cosas, Miguel Ángel Perales ha mostraso el apoyo de NNGG a Diego Ortega tras conocerse que la Fiscalía ha archivado su causa, y ha solicitado a los socialistas que pidan perdón “por iniciar un ataque sin miramientos”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement