XXV Jornadas de Educación Vial en el colegio Nuestra Señora de la Consolación de Villacañas

Un año más hemos realizado nuestras Jornadas de “Educación Vial”, aunque parezca mentira son las XXV jornadas.  Sí, llevamos 25 años celebrándolas y muchos de vosotros, padres y madres de alumnos, ya las realizabais.

Cuando cumplimos  los 20 años hicimos una composición. Os ponemos el enlace y seguro que os traerá algunos recuerdos.

https://www.youtube.com/watch?v=w40xZdxyl9k

Sabéis, por vuestros hijos, que nuestro objetivo es recordar las normas del peatón, del viajero en coche particular y transporte  público y como conductor de bicicletas.

Ahora que comienza el buen tiempo, y el uso de la bicicleta es más habitual, es importante ponerlas a punto y esta actividad nos ayuda a realizarlo. Recordaros la obligación del casco, y como les decimos a los niños”, el ángel de la guarda alguna vez se despista y puede llegar el accidente”.

Sabéis que vuestros hijos son muy importantes para el colegio  y queremos que con estas jornadas complementen su educación como buen ciudadano. Ahora dejamos en vuestras manos que sigan cumpliéndolas tan bien como las realizaron el día de prácticas.

El año pasado os pedíamos ideas y colaboración para celebrar a lo grande las XXV jornadas y con muchas actividades. Seguimos pidiendo vuestra colaboración con propuestas de actividades o como intermediarios para conseguir alguna.

Nuestros colaboradores habituales, como MAPFRE, nos han ofrecido un  taller de conducción de bicicleta y otro de  prevención de accidentes domésticos. Han prometido mandarnos material para seguir trabajando en la clase.

Como siempre dar las gracias al Ayuntamiento por su colaboración y a los alumnos de 6º que tanto interés ponen en su actuación como policías. Esperamos que cumplan las normas con las mismas exigencias que ponían a sus compañeros.

Un saludo a toda la Comunidad Educativa y recordar que estas  normas son para todos y de cumplimiento diario.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement